Inicio Blogs Felipe Morbiducci DICOM POKER

DICOM POKER

Compartir

El mundo cambia con tanta rapidez que las ideas recientes parecen obsoletas. Eso sí, algunos conceptos estratégicos no cambian, en especial lo relativo a la información, concepto clave en la toma de decisiones. Por ejemplo, nuestros queridos “clientes” llegan a nuestro negocio y si existe una transacción pasa por Dicom. Nos hacemos una idea del otro, conocemos sus probabilidades de pago y asumimos cierto nivel de riesgo. Todo depende de sus datos.

Si entendemos el juego ON LINE con una visión adicional a la entretención, ésta sería “quedarnos con el dinero de todos”. Los jugadores pasan a ser nuestros clientes y por ello debemos clasificarlos y asignarles un nivel de riesgo. A los clientes más queridos los sentaremos a la derecha de nuestro negocio para estar siempre en posición. Nuestro lema será: “el cliente habla primero”.

El sistema de clasificación se obtiene en el Dicom poker. Ahí nos enteraremos de su nivel y las manos que juega. Un perfil claro de nuestros clientes. Luego el software permite clasificarlos por color, para así entender rápidamente la calidad de oponente: si es de bajo nivel le asignaremos el color lila. El rojo es el más pro.

Además, podemos crear una lista de jugadores preferidos. Así buscaremos al cardumen cuando queramos dinero y evitaremos a los pescadores para que no nos enreden en sus anzuelos. A esta última idea la llamaremos selección de mesas.

Para cash la página recomendada es http://www.pokertableratings.com

Para torneos la página recomendable es http://www.officialpokerrankings.com

3 Comentarios

Comments are closed.