PokerStars es el sitio online más grande del planeta y no caben dudas. Tiene más de 20 millones de usuarios en el mundo y ha organizado más de 100 millones de torneos en su historia.
Eso sí, ser el mejor es una gran responsabilidad y PokerStars decidió asumirlo, por lo que uno de sus grandes desafíos para el futuro cercano será difundir el poker en nuestra región como un deporte donde la inteligencia y las capacidades estratégicas del jugador son fundamentales.
Bajo estos conceptos, PokerStars comenzó una campaña para masificar el poker en Latinoamérica. Y la primera estación fue en México, donde presentó su visión deportiva del poker en el Hotel Camino Real de Polanco.
La conferencia de prensa estuvo encabezada por Fernanda Sainz, Directora de PokerStars México. A su lado estuvieron Juan Carlos Alvarado, primer jugador mexicano y cuarto latinoamericano en ingresar al Team Pro de PokerStars, y Ángel Guillén, flamante contratación del Team PokerStars, ganador de un brazalete de oro en la pasada World Series Of Poker (WSOP), realizada en las Vegas a mediados de este año, y capitán del equipo azteca en la reciente Copa América de Poker que se disputó en Bariloche.
“El poker es un deporte y lo que hacemos es crear deportistas. Los ayudamos a tener la mejor preparación y a que nos representen a nivel nacional e internacional de la mejor forma posible”, señaló Fernanda Sainz a los periodistas. “Y por ende, cualquier mexicano que estudie y se prepare puede llegar a ser una estrella del poker”, finalizó.
Tras esto, PokerStars mostró en pantalla gigante las distintas alianzas que posee en el mundo deportivo, destacándose sobre todo en tres rubros:
Fútbol: PokerStars es patrocinador de los equipos de fútbol Chivas de Guadalajara y el River Plate de Argentina.
Tenis: El ex número 1 del mundo, Boris Becker, es miembro del Team PokerStars y el trato, aseguran, es por muy largo plazo.
Golf: Patrocinador en el 2008 del Manx.Golf Classic.
Al parecer, estas alianzas se incrementarán en los próximos días. Esperemos que esta fuerte campaña también llegue pronto a Chile.
Comments are closed.