El mundo cambia con tanta rapidez que las ideas recientes parecen obsoletas. Eso sí, algunos conceptos estratégicos no cambian, en especial lo relativo a la información, concepto clave en la toma de decisiones. Por ejemplo, nuestros queridos “clientes” llegan a nuestro negocio y si existe una transacción pasa por Dicom. Nos hacemos una idea del otro, conocemos sus probabilidades de pago y asumimos cierto nivel de riesgo. Todo depende de sus datos.
Si entendemos el juego ON LINE con una visión adicional a la entretención, ésta sería “quedarnos con el dinero de todos”. Los jugadores pasan a ser nuestros clientes y por ello debemos clasificarlos y asignarles un nivel de riesgo. A los clientes más queridos los sentaremos a la derecha de nuestro negocio para estar siempre en posición. Nuestro lema será: “el cliente habla primero”.
El sistema de clasificación se obtiene en el Dicom poker. Ahí nos enteraremos de su nivel y las manos que juega. Un perfil claro de nuestros clientes. Luego el software permite clasificarlos por color, para así entender rápidamente la calidad de oponente: si es de bajo nivel le asignaremos el color lila. El rojo es el más pro.
Además, podemos crear una lista de jugadores preferidos. Así buscaremos al cardumen cuando queramos dinero y evitaremos a los pescadores para que no nos enreden en sus anzuelos. A esta última idea la llamaremos selección de mesas.
Para cash la página recomendada es http://www.pokertableratings.com
Para torneos la página recomendable es http://www.officialpokerrankings.com
… [Trackback]
[…] There you can find 4274 more Information on that Topic: dimepoker.cl/blogs/felipe-morbiducci/dicom-poker […]
… [Trackback]
[…] Information on that Topic: dimepoker.cl/blogs/felipe-morbiducci/dicom-poker […]